jueves, 18 de marzo de 2010

San José por el Padre Alcañiz (II)



















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un gusto el encontrar este blog, y en especial esta oracion a san Jose, y muy interesante en tantos idiomas, solo uno no me gustó, Esperanto. El motivo por el cual estoy a disgusto del esperanto, es porque es una lengua artificial inventada por Luis Lázaro Zamenhof, oftalmólogo polaco de orígen Judío, que románticamente (según una enciclpedia virtual) lo creó con la ilusión de que en un futuro se acabaran los problemas de comunicación por el lenguaje, llevando consigo la intrínseca intención de imposición de un solo lenguaje mundial. Debemos recordar que es precisamente el pueblo Judío y especialmente la rama Sionista quiensiempre ha tenido el plan de Dominación Mundial, pero no le gusta aceptarlo, y para despistarnos le endosa esa intención a quién se le opone y les combate, el más célebre de todos es y seguirá siendo por mucho tiempo Adolfo Hitler, quien ciertamente quería SU TERRITORIO Alemania libre de tan nefasta influencia. Pero como no estamos hablando de A.H. ni de alemania , sino del esperanto (con -e- minúscula) creo que no es bueno el seguir dandole publicidad a esa lengua artificial que en el fondo busca el borrar de nosotros todo rastro de identidad nacional y cultural, e imponernos el gobierno, la lengua y la nacionalidad global. Suena muy duro e impensable, pero si analizamos una a una sus acciones con detenimiento, lograremos ver que efectivamente siguen ese camino. Juzgo que el autor de este post P. Alcañíz tenía buena intención al dárnosla a conocer, lo cual se agradece, y que en lo futuro lo habrá de tomar en cuenta.
Sin más por el momento, y rogándole a Dios Nuestro Señor que ilumine a sus soldados, los Sacerdotes para que guíen bien a Su pueblo.

famges dijo...

Anónimo, no eres más fascista y más ruin porque no te entrenas.
¿No te da vergüenza escribir esas indignidades (y además estupideces) en un blog religioso católico?
Eres malvado. Pues que sepas que Dios eligió al pueblo judío y que esta nación es prefiguración de la actual Santa Iglesia.
Y no olvides nunca que nuestro Señor Jesucristo es JUDÍO.